sábado, 13 de junio de 2009

LOS RULOS DEL SUPERIOR

Cuenta la pagina Web de la Unillanos que en importante debate los supremos se sintieron vulnerados en su integridad, cuando de manera violenta fue amenazado el importantísimo consejero, cantante, representante de los estudiantes, ingeniero ya administrador Jonathan Trochez, ya que según fuentes fidedignas, Juan Carlos Sarabia llamo a Rivillas y le dijo que le dijera a Trochez que mando a decir sarabia que le dio a rivillas que le dijo a trochez quemando a decir sarabia que le dijo a rivillas que le dijera a trochez que .... Bueno lo importante es que los amigos de Trochez lo están amenazando para que renuncie al puesto de donde ha ejercido tan importante labor.

Inmediatamente los supremos iniciaron un gran despliegue informativo y el 20 de abril de 2009 elaboraron un comunicado superior que según hash hash querían abrir un rubro presupuestal para llegar al fondo de este bochornoso asunto a través del canal caracol, canal RCN nuestra cadena aliada, CNN en español claro esta, y parece que hasta en MTV.

Pero ¿no se le debería dar esa misma importancia a asuntos tan efimeros como la elaboración mancomunada por parte de todos los estamentos universitarios de un nuevo estatuto general, que sea democrático, participativo, en donde se garantice la participación real y contundente y no con pantomimas de dos horas en donde se oye pero no se escucha? O la medio bobadita de la participación de profesores y estudiantes en la elaboración y discusión de del nuevo proyecto de reforma del acuerdo de reforma de acuerdo por el cual se define la planta y la política de vinculación de profesores de la universidad de los llanos, o no se, podría ser colgarla en la página con estrellitas y luces intermitentes por lo menos para el conocimiento de la comunidad universitaria.

O que tal, aclarar la información que ronda los pasillos de la sede urbana sobre el “elefante blanco” llamado construcción aulas sede san Antonio y de apellido 10 meses de plazo que en primera instancia costaba $ 2.535.688.494 millones y a manera de hash hash, este costo ha duplicado su valor, ¿por incumplimiento de la constructora? ¿Falta de planeación de la universidad? Vaya usted a saber...

Y eso, ¿por que no lo colgaran en la página?

Eso es todo por ahora, “quedamos a tono”1

Señores CSU (consejo superior universitario), estos son los verdaderos chismes que interesan a la comunidad universitaria y no comentarios de pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario